Mar
5

BAUMA 2013 – del 15 al 21 de ABRIL – Munich, Alemania

Acerca de BAUMA 2013

Bauma, Salón Internacional de Maquinaria para Obras, Materiales de Construcción y Minería, Equipos y Vehículos para Obras, tendrá lugar del 15 al 21 de abril de 2013 en las instalaciones de la Feria de Múnich. A la última convocatoria asistieron 3256 expositores de 53 países y más de 420.000 visitantes de más de 200 países. Con una superficie expositiva total de 555.000 metros cuadrados, bauma es el mayor salón del mundo.  Las cifras son revisadas por la auditoría imparcial Ernst & Young AG encargada por la Sociedad para el Control Voluntario e Independiente de los Datos de Ferias y Exposiciones (FKM).

 

Salones de maquinaria para la construcción de la Messe München International (MMI)

Aparte del salón líder mundial bauma, la Messe München International (MMI) disfruta de una vasta competencia en la organización de otros salones internacionales de maquinaria para la construcción. Junto a los certámenes bauma China en Shanghái, bC India en Mumbai y bauma Africa en Johannesburgo, el Grupo empresarial MMI opera en el extranjero a través de sus filiales MMI Asia e IMAG, ya sea como organizadora o como socio de cooperación de certámenes regionales.

 

Messe München International

Con alrededor de 40 salones monográficos de bienes de inversión, bienes de consumo y nuevas tecnologías, la Messe München International es —ya nada más que en su sede central de Múnich— uno de los organizadores feriales más importantes del mundo.  Más de 30.000 expositores y alrededor de dos millones de visitantes acuden cada año a los eventos que tienen lugar en el recinto ferial de Múnich, en el ICM – Internationales Congress Center München y en el MOC Veranstaltungscenter München. Los salones líderes internacionales están certificados por la Sociedad de Control Voluntario e Independiente (FKM), es decir, el número de expositores, de visitantes y la superficie expositiva se calculan según estándares unificados, que evalúa un auditor independiente. Aparte, la Messe München International organiza salones monográficos en Asia, en Rusia, en el Oriente Medio, en América del Sur y en Sudáfrica. Con once sociedades de participación en Europa y Asia y más de 60 delegaciones internacionales que atienden a los clientes de más de 90 países, la Messe München International disfruta de una extensa red global. Asimismo desempeña un papel líder en el tema de la sostenibilidad: es el primer centro ferial que ha recibido del organismo TÜV SÜD el certificado de “empresa energéticamente eficiente”.

 

Ud. puede encontrar todas las gacetillas de prensa en http://www.bauma.de/en/fuer_die_presse/presseinformationen/pressemitteilungen.php.

Post comment

Acerca de MercadoVial

Ingresá a la web aquí!


Clasificados de Máquinas: Venda o Alquile sus equipos en: MercadoVial.com

Recibe nuestras Noticias x email

Ingresa tu e-mail aquí:

Luego verifica tu correo. Habrás recibido un email para validar tu suscripción al Blog de Noticias de MercadoVial.com

Mercadovial en Facebook

Categorías

Notas por Mes

Ferias de Construcción y Minería

Ferias de Energía

Ferias de Maq. Agrícola y Forestal

Ferias Internacionales