Sep
16

Bell presentó nueva línea de Palas Cargadoras ó Front End Loaders (FEL) – Te suenan???

Bell Equipment presentó nueva línea de Palas Cargadoras ó Front End Loaders (FEL) como las llaman ellos. Si, sí, es muuuyyy parecida a una John Deere. Aunque más que parecida , es una John Deere, que nace como resultado de los acuerdos realizados por Bell y John Deere desde 1999. Aquí vemos una L1806E y una L1706E. Algo así como una 624 y 644. 

A la fecha, John Deere sigue teniendo el 30% apróx. de Bell Equipment, y aunque no fabrican ni comercializan el Camión Artículado (ADT) diseñado por Bell, si no que fabrican su propio equipo, siguen asociados. Recordemos que esa fabricación del ADT fue lo que motivo el Joint-venture allá por el 99´. Debido a que ya no tienen tanto sentido seguir asociados, se dice que Bell quiere que Deere venda sus share así la empresa vuelve a manos Sudafricanas, al menos en un 70%.

Por el momento, Bell sigue “fabricando” y comercializando en Sudafrica y otros países autorizados las Palas Cargadors (FEL) y las Palas Retro (TLB);Tractor Loader Backhoes. En su web ofrecen las Motoniveladoras también, aunque nada se habla de ellas.

La Bell se ha nutrido de una oferta de equipos de gran envergadura gracias a este tipo de acuerdos, permitiendole tener Excavadoras (de Liebherr), Palas Cargadoras (de John Deere), Motoniveladoras (de John Deere), Palas Retroexcavadoras (de John Deere), Topadoras (de Liebherr), y una gran lista adicional de equipos (ej. Bomag  en asfalto + Finaly en trituración + otros)

Fuente:CI

Post comment

Acerca de MercadoVial

Ingresá a la web aquí!


Clasificados de Máquinas: Venda o Alquile sus equipos en: MercadoVial.com

Recibe nuestras Noticias x email

Ingresa tu e-mail aquí:

Luego verifica tu correo. Habrás recibido un email para validar tu suscripción al Blog de Noticias de MercadoVial.com

Mercadovial en Facebook

Categorías

Notas por Mes

Ferias de Construcción y Minería

Ferias de Energía

Ferias de Maq. Agrícola y Forestal

Ferias Internacionales