Jun
12

CASE en la M&T 2012 – Dato: fabrica la retroexcavadora 580 N en Brasil

La marca CASE CE  lanzó la retroexcavadora 580 N, fabricada en Brasil en la planta que la firma tiene en  localidad de Contagem, Minas Gerais.  También vimos las nuevas miniexcavadoras -la CX80 y CX75SR- , la nueva motonivealdora 865B -sigue con la articulación delante de la cabina, potencia variable y una cabina espectacular-, las nuevas minicargadoras que ya lanzaron hace un tiempo y las excavadoras medianas y grandes.

En Argentina no tenemos buena espina con los equipos Brasileros. Pero al parecer vienen cada vez mejores. Por la globalización, recordemos que las fábricas ya están produciendo para proveer a todo el mundo, cumpliendo los más estrictos controles de calidad.

Inversiones en Brasil

Están construyendo una nueva fábrica en la región de Montes Claros, Minas Gerais que estará operativa en 2014. La inversión es de MMR$ 600.

Nota de color:

1)CASE cumple el 170° aniversario. Nuevo isologotipo; letras reflectivas, más visible, imponente y limpio que el anterior. La tradicional águila que identifica a la empresa, ahora se ha modernizado con colores mucho más llamativos, las alas abiertas significando el despegue de la marca, y viene implantada en cada equipo.

2) En el stand expusieron equipos “retro” restaurados a nueva. Vemos una tendencia de marcas, que ya notamos en la fería Intermat, en Paris exponiendo una serie de equipos Poclain impecables.

Busca CASE 580N en mercadovial.com

Mirá las fotos!

Fuente: Mercadovial en M&T

Post comment

Acerca de MercadoVial

Ingresá a la web aquí!


Clasificados de Máquinas: Venda o Alquile sus equipos en: MercadoVial.com

Recibe nuestras Noticias x email

Ingresa tu e-mail aquí:

Luego verifica tu correo. Habrás recibido un email para validar tu suscripción al Blog de Noticias de MercadoVial.com

Mercadovial en Facebook

Categorías

Notas por Mes

Ferias de Construcción y Minería

Ferias de Energía

Ferias de Maq. Agrícola y Forestal

Ferias Internacionales