May
13

China – Noviembre 2012 – Biscayne Lonking

Todo el equipo de Biscayne, acompañado de nuestros más importantes clientes viajamos a China, invitados por Biscayne y Lonking, para conocer sus instalaciones y cerrar un excelente año de trabajo conjunto.

Arrancamos el viaje el 21 de noviembre, conformando un grupo de 50 personas hacia la ciudad de Shanghai, China.  Ya al llegar al aeropuerto de Shanghai, tuvimos un gran recibimiento, haciéndonos sentir bienvenidos, con un despliegue espectacular, a la altura de una compañía de primera línea como Lonking, donde pudimos preciar el desarrollo de una gran identidad corporativa y su presencia de Marca en el mercado Chino. Comenzamos nuestro itinerario, de la mano de Will Wan, el Sales Manager de Lonking para Argentina, conociendo Hangzhou, una ciudad turística cercana a Shanghai y Wuxi, lugar donde se encuentra el Templo budista con el Buda más grande de China. Dentro de nuestra agenda de trabajo, participamos del Lonking Global Summit, una conferencia organizada por Lonking con el objetivo de premiar a sus distribuidores en todo el mundo.

Allí pudimos compartir y conocer junto con los más importantes colaboradores de Lonking, a distribuidores de todos los continentes, compartiendo experiencias riquísimas y destacándonos como el grupo invitado más numeroso y “ruidoso”. Tuvimos la sorpresa y el agrado de recibir el premio más importante del evento: el premio a la ¨Mejor Participación de Mercado¨. Y además, Mariano Borsalino, nuestro vendedor estrella, fue premiado como ¨Mejor Vendedor¨, de entre todos los países participantes. Los festejos siguieron con una visita turística por la ciudad antigua de Shanghai y por la noche nos realizaron una cena de bienvenida a la que concurrimos junto con todos los distribuidores de Lonking.

Nos invitaron a conocer la Fábrica de Lonking, una fárica que te sorprende: enorme, moderna y limpia, responde a los retos que plantea el mercado actual, caracterizándose por la producción de equipos de alta calidad, resultado del seguimiento disciplinado de un proceso de desarrollo de nuevas tecnologías. El objetivo de la jornada fue conocer las instalaciones de la compañía, sus capacidades, productos y sistemas de producción, compartiendo, junto con el resto de los distribuidores, de varias demostraciones con los equipos y diferentes prácticas, pudiendo hacer tangible así, la magnitud y el desarrollo de
la compañía que representamos. Ese día culminó con el Tour de Pujian, una cena de lujo recorriendo en barco la ciudad de Shanghai de noche. Uno de los espectáculos mas modernos de la era actual.

Fuimos parte también de Bauma Shanghai 2012, una excelente experiencia, donde la innovación en diseño e ingeniería nos sorprendió con lo último que se está desarrollando en el mercado. En esta oportunidad, todos los colaboradores de Biscayne y nuestros clientes, pudimos disfrutar de una de las ferias del rubro más grande del mundo. La última tecnología, nos siguió sorprendiendo, con un viaje en el tren Bala hacia Beijing.

Allí conocimos un poco de su cultura y disfrutamos de lo que ofrece esta legendaria ciudad. Conocimos la Ciudad Imperial y una de las grandes maravillas del mundo: La Gran Muralla China. Invitados por Tiangong, en Tianjin, conocimos sus mas de 20 hectáreas de fabrica totalmente construidas. Lo mejor, nos dio orgullo ver en la linea de montaje, equipos haciéndose para el mercado Argentino. 

De esta manera, después de haber compartido más de diez días juntos, regresamos a Buenos Aires el día 2 de diciembre. Toda la comitiva de Biscayne, está profundamente agradecida, no sólo por los frutos de este gran año de trabajo sino, por lo que significó poder apreciar la magnitud del desarrollo Chino, para mirar al futuro con otro prisma a este gran imperio que día a día nos continúa sorprendiendo. Creemos que esta experiencia sin duda, ha sido inolvidable para cada uno de nosotros desde lo profesional y personal y estamos convencidos que este ejemplo inspirador, será un sinónimo de progreso conjunto: productividad, flexibilidad en los procesos, un respaldo de calidad y en definitiva satisfacción al cliente, nuestro principal objetivo. Muchas gracias por hacerlo posible!

Fuente: Biscayne

Post comment

Acerca de MercadoVial

Ingresá a la web aquí!


Clasificados de Máquinas: Venda o Alquile sus equipos en: MercadoVial.com

Recibe nuestras Noticias x email

Ingresa tu e-mail aquí:

Luego verifica tu correo. Habrás recibido un email para validar tu suscripción al Blog de Noticias de MercadoVial.com

Mercadovial en Facebook

Categorías

Notas por Mes

Ferias de Construcción y Minería

Ferias de Energía

Ferias de Maq. Agrícola y Forestal

Ferias Internacionales