Feb
13

Los top 100 – Que novedades vimos en Equipos Pesados durante el 2011 (parte 2)

DOOSAN:

  • HE: Presentaron la nueva  Excavadora DX235LCR. Un equipo de 24,3 tons y motor de 173 HP. Debe ser la 1° en su tipo. Estamos acostumbrados a que la “cola corta” solo esté disponible en equipos de 8 tons para abajo.

GRDALL:

  • HE: Presentaron la nueva Excavadora Telescópica Gradall XL 4100 IV, que tiene la posibilidad de ser conducida desde la cabina de la excavadora, de manera de poder transportar el equipo dentro de la zona de trabajo sin tener que bajarse de la cabina de la excavadora. Tiene motor Mercedes de 245 HP que cumple normas Tier IV Interim + transmisión automática de 6 marchas.

HITACHI:

  • HE: Presentaron la nueva serie -5 de excavadoras. Los 1° modelos fueron la ZX290LC-5 y la ZX870LC-5. Mejoran en todos los parámetros. Lo más significativo es el motor Isuzu Tier IV Interim.

KOBELCO:

  • HE: Lanzaron las nuevas -9 de excavadorasSK260-9, SK295-9 y SK350-9. La novedad mas remarcable es el nuevo modo de operación “Economy” y el 1° sistema de reducción catalítica de emisiones montado en una excavadora.

LIEBHERR:

  • HE: Lanzaron la nueva Generación 6, comenzando por el modelo Liebherr R916 Advanced. Viene con el sistema de control hidráulico dual (Dual-Circuit Positive Control Hydraulic System), diseñado para utilizar diferentes funciones y movimientos simultáneamente. Lo raro, equipa motor Tier III. Me parece que los Alemanes y los Suecos ven algo que los demás no!

LINK-BELT:

  • HE: Lanzaron la nueva generación X3 de excavadoras, con los modelos Link-Belt 250 X3, 300 X3, y 350 X3. Todos con motor que cumple normas Tiern IV Interim y cabina mejorada.

TEREX:

  • BHL: Lanzaron la nueva Pala Retro de novena generación; la TLB840. Motor Perkins de 88HP y Tiern IV Interim, brazo de pala curvo y cilindro del balde cargador de un diseño particular -como lo fue en sus orígenes Massey Ferguson- .

VOLVO:

  • HE: Lanzarón la nueva serie C de excavadoras. Incluyen 10 modelos desde las 12 a las 70 tons. Los motores serán Tier 3.
  • WL: Lanzaron la nueva serie G de Cargadoras. Los primeros modelos fueron la L150G, L180G y L220G.  Palas de 20 a 23  tons equipadas con motores Volvo D13 que cumplen la norma  Tier IV Interim. Equipadas también con la transmisión con el sistema  Optishift, que reduce el consumo de combustible.

WACKER NEUSON

  • WL: Lanzarón la pala cargadora compacta artículada WL 37 de 3,7 tons., siendo la única en su tipo que trae un sistema hidráulico auxiliar “High Flow”, como lo hacen las minicargadoras.

Mira las fotos:

Fuente: KHL

Post comment

Acerca de MercadoVial

Ingresá a la web aquí!


Clasificados de Máquinas: Venda o Alquile sus equipos en: MercadoVial.com

Recibe nuestras Noticias x email

Ingresa tu e-mail aquí:

Luego verifica tu correo. Habrás recibido un email para validar tu suscripción al Blog de Noticias de MercadoVial.com

Mercadovial en Facebook

Categorías

Notas por Mes

Ferias de Construcción y Minería

Ferias de Energía

Ferias de Maq. Agrícola y Forestal

Ferias Internacionales