Ago
24

Dumpers y Scrapers – El futuro de estos equipos. Miralos!

La firma ETF diseño un concepto que seguramente será el futuro de los grandes camiones mineros y los scrapers. La propuesta se basa en el concepto de tren para capacidad, y de equipos modulares en cuanto a energia. Basandose en la premisa que un damper utiliza la potencia total solamente en carga (un mínimo % de tiempo de operación del equipo) decidieron hacer un equipo pequeño (respecto a un camion rígido de 100 tons), disel eléctrico equipado con 4 generadores individuales. Se utilizarán a medida que se necesiten, por lo que si el equipo está trasladandose sin carga solo estará en marcha 1 generador, pero cuando necesite máxima potencia, se acoplaran los otros. Más eficientes vs. uno convencional!!

Y respecto a la capacidad, se pueden colocar en forma de tren, de manera de multiplicar varias veces su capacidad. Otra innovación es que se pueden descargar rápidamente todos en movimiento por que las bateas giran 90° sobre el chasis.

Respecto a los scrapers, tienen un opcional que desciende una pala que corta el terreno que pasa debajo del equipo cargando la caja rápidamente con las mismas posibilidades de descarga que el caso anterior.

En fin, mirá los videos!

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Post comment

Acerca de MercadoVial

Ingresá a la web aquí!


Clasificados de Máquinas: Venda o Alquile sus equipos en: MercadoVial.com

Recibe nuestras Noticias x email

Ingresa tu e-mail aquí:

Luego verifica tu correo. Habrás recibido un email para validar tu suscripción al Blog de Noticias de MercadoVial.com

Mercadovial en Facebook

Categorías

Notas por Mes

Ferias de Construcción y Minería

Ferias de Energía

Ferias de Maq. Agrícola y Forestal

Ferias Internacionales