Nov
28

Gran venta de equipos usados en Finning Uruguay

Finning Uruguay, distribuidor de equipos y servicios Caterpillar, organiza este 28 y 29 de noviembre una venta especial de equipos usados en Montevideo, Paysandú y Tacuarembó.

Se exhibirán y ofrecerán  minicargadoras, miniexcavadoras y rodillos compactadores, además de equipos pesados como cargadores frontales y excavadoras, sumando también a su oferta otros equipos aliados tales como torres de iluminación y compresores, todos con precios especiales para ofertas de contado, aunque también contarán con opciones de financiación.

“Una parte esencial de la propuesta de valor de Finning es la de brindar soluciones integrales, ofreciendo equipos nuevos, usados y alquiler, además de  repuestos y servicios.  Este evento forma parte de la misma propuesta, consistente en brindar otro tipo de atención a nuestros clientes, facilitando el acceso a equipos usados”  comentó  Mauro Lagostena, Gerente de Finning Uruguay S.A.

Las ventas se realizarán en Montevideo en Juan Burghi 2646, Ruta 1 y Camino Cibils el 28 de noviembre de 12 a 17 y el 29 de 9.30 a 17; en Paysandú, el 28 de noviembre de 10 a 17 horas en Ruta 3 Km 367, 5 y en Tacuarembó, el 29 de noviembre de 10 a 17 en Ruta 5 Km 387.

Para más informes: 000 4054 534

Post comment

Acerca de MercadoVial

Ingresá a la web aquí!


Clasificados de Máquinas: Venda o Alquile sus equipos en: MercadoVial.com

Recibe nuestras Noticias x email

Ingresa tu e-mail aquí:

Luego verifica tu correo. Habrás recibido un email para validar tu suscripción al Blog de Noticias de MercadoVial.com

Mercadovial en Facebook

Categorías

Notas por Mes

Ferias de Construcción y Minería

Ferias de Energía

Ferias de Maq. Agrícola y Forestal

Ferias Internacionales