Jun
11

Se vienen las excavadoras Chinas SDLG

Durante nuestra visita a la M&T de Brasil, la gente de SDLG nos informó que lanzarán las excavadoras SDLG  al mercado Latinoamericano. Los modelos van de las 13,8 tons a las 24,3. Seguramente la más comercializada será la de 20 tons (LG6210E o LG225E, un poco más grande).  SDLG decidió atacar el mercado Latinoamericano con todo, implantando para ello una estructura de ventas denominada “SDLG Latin América”  que estará a cargo de armar una red de distribuidores en toda la región. La sede estará en Brasil que también será un centro de Capacitación.

SDLG ó Shandong Lingong Construction Machinery Co Ltd. es una de las 5 empresas fabricantes de palas cargadoras  más grandes del mundo. Desde el 2006, el 70% de las acciones pertenece a VolvoCE. En en 2011 SDLG vendierón más de 40.000 máquinas.

Allí nos comentaron que esperan traerlas a la Argentina el año que viene! No sabemos nada del precio que tendrán, ni que modelos serán! Tal vez alguién de Escandinavia del Plata nos puede dar una mano en eso.

Fuente: SDLG en M&T

Post comment

Acerca de MercadoVial

Ingresá a la web aquí!


Clasificados de Máquinas: Venda o Alquile sus equipos en: MercadoVial.com

Recibe nuestras Noticias x email

Ingresa tu e-mail aquí:

Luego verifica tu correo. Habrás recibido un email para validar tu suscripción al Blog de Noticias de MercadoVial.com

Mercadovial en Facebook

Categorías

Notas por Mes

Ferias de Construcción y Minería

Ferias de Energía

Ferias de Maq. Agrícola y Forestal

Ferias Internacionales