Ene
15

Finning será el representante de Metso para Argentina

OLYMPUS DIGITAL CAMERAFinning será el representante de Metso, la fabricante finlandesa de equipos de trituración y clasificación de materiales, tomando a su cargo la promoción, comercialización y soporte post venta para Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay.

Esta alianza permitirá a Finning Argentina incrementar su participación en los negocios de construcción, minería y forestal en nuestro país y responde a un plan de diversificación con miras al 2018.  Por su parte Metso podrá ampliar su cobertura en América Latina gracias a la vasta red de sucursales y a la amplia experiencia en el servicio de atención al cliente que Finning ha desarrollado en la región.

A través de sus 21 sucursales y con más de 950 empleados Finning Argentina brindará soporte a los clientes Metso como parte de su  trabajo constante en la incorporación de nuevas tecnologías en las industrias en las que opera. En esta oportunidad, haciendo foco en mejorar la productividad y los costos en terreno.

Metso es una compañía de origen finlandés con más de 28.500 empleados alrededor del mundo dedicada a la fabricación de equipos para la  trituración y clasificación de materiales, ya sean fijos, móviles o autónomos.

La reputación de Finning en materia de atención al cliente en las distintas industrias fue decisiva para que Metso eligiera su nuevo representante.

Fuente: Finning

Post comment

Acerca de MercadoVial

Ingresá a la web aquí!


Clasificados de Máquinas: Venda o Alquile sus equipos en: MercadoVial.com

Recibe nuestras Noticias x email

Ingresa tu e-mail aquí:

Luego verifica tu correo. Habrás recibido un email para validar tu suscripción al Blog de Noticias de MercadoVial.com

Mercadovial en Facebook

Categorías

Notas por Mes

Ferias de Construcción y Minería

Ferias de Energía

Ferias de Maq. Agrícola y Forestal

Ferias Internacionales