Mar
22

Grupo Wirtgen lanza oficialmente en Brasil su más moderna recicladora; La WR 240, presentada en la Brazil Road Expo, tiene alta tecnología

Máxima calidad de aplicación es el lema de la recicladora Wirtgen WR 240. La novedad fue lanzada en Brasil por el Grupo Wirtgen durante la Brazil Road Expo, en São Paulo.

 La máquina es eficaz para estabilización de suelo en grandes áreas y reciclado en frío de pavimentos asfálticos, con posibilidad de aplicación de la tecnología de asfalto espumado, de forma ecológicamente correcta. El equipamiento tiene un motor moderno con más fuerza que consume menos combustible y tiene un alcance mayor de profundidad de trabajo. Por consecuencia, el trabajo se vuelve más económico y ventajoso.

El experto en productos de Ciber Equipamentos Rodoviários, Juliano Gewehr explica que la recicladora tiene otros diferenciales, como la posibilidad de utilizar nueve velocidades del tambor de corte, lo que garantiza versatilidad para trabajar en diferentes condiciones, y la nueva caja de reciclaje que garantiza total homogeneización y retención del material trabajado. “Los mandos de operación fueron recolocados de manera a facilitar el trabajo del operador, con unas funciones operadas automáticamente. La cabina con total visibilidad y el sistema de filmadoras trae un nuevo concepto de operación, cuya principal atribución del operador es monitorear el trabajo de la Recicladora”, explica el experto.

El equipamiento, lanzado en Alemania el año pasado, ya tuvo su calidad reconocida y recibió el iFProduct Design Award 2013, uno de los premios de design más importantes del mundo.

Acerca del Grupo Wirtgen

Basado en Alemania, el Grupo Wirtgen es líder en tecnología en el sector de máquinas para construcción carretera y minería. Actualmente, el reúne las marcas: Wirtgen, Vögele, Hamm, Kleemann y Ciber. Además de la fábrica en Porto Alegre, Rio Grande do Sul, el grupo posee líneas de producción en India y China, y provee a los cinco continentes a través de sus subsidiarias y distribuidores. El Grupo Wirtgen, que cuenta con 5.200 empleados, reportó US$ 2,4 mil millones en ventas en 2012.

Fuente: Timbro

Post comment

Acerca de MercadoVial

Ingresá a la web aquí!


Clasificados de Máquinas: Venda o Alquile sus equipos en: MercadoVial.com

Recibe nuestras Noticias x email

Ingresa tu e-mail aquí:

Luego verifica tu correo. Habrás recibido un email para validar tu suscripción al Blog de Noticias de MercadoVial.com

Mercadovial en Facebook

Categorías

Notas por Mes

Ferias de Construcción y Minería

Ferias de Energía

Ferias de Maq. Agrícola y Forestal

Ferias Internacionales