May
4

Conoces la Hidroinyección de Agua para los motores a combustión y Diesel? INTERESANTE!!

Es un sistema que los están probando en Roque Perez con bastante éxito (al parecer). Prometemos investigar un poco más el tema.

Te pasamos un brief para que sepas de que se trata.

Hidroinyección Fioramonti es un sistema único. Consiste en un dispositivo que inyecta pequeñas dosis de agua destilada en el motor de su vehículo, sin necesidad de ningún tipo de reformas y obtiene un importante ahorro de consumo de combustible, mayor potencia del motor y una casi total eliminación de los gases contaminantes propios de la combustión.

El revolucionario sistema de inyección de agua para MOTORES NAFTEROS, DIESEL, BIODIESEL, G.N.C y G.L.P. consigue hasta un 15% de aumento de la potencia y hasta 25% de disminución del consumo de combustible.

El sistema de Hidroinyección Fioramonti funciona tanto en automóviles de calle como en camionetas 4×4, motocicletas, camiones, colectivos, maquinarias agrícolas y embarcaciones. No aplicable en aeronaves. El sistema logra mayor potencia y ahorro de combustible en cualquier tipo de vehículos con motores de combustión interna.

El sistema de Hidroinyección desarrollado durante 18 años por Jorge Fioramonti ha sido patentado en Argentina y fue presentada la patente en EE.UU.

Fuente: Hidroinyección Fioramonti

 

Post comment

Acerca de MercadoVial

Ingresá a la web aquí!


Clasificados de Máquinas: Venda o Alquile sus equipos en: MercadoVial.com

Recibe nuestras Noticias x email

Ingresa tu e-mail aquí:

Luego verifica tu correo. Habrás recibido un email para validar tu suscripción al Blog de Noticias de MercadoVial.com

Mercadovial en Facebook

Categorías

Notas por Mes

Ferias de Construcción y Minería

Ferias de Energía

Ferias de Maq. Agrícola y Forestal

Ferias Internacionales