Dic
6

Algunos número de la empresas/ John Deere-Manitou-CNH-Oshkosh-Volvo CE-Caterpillar

 

John Deere: Para las últimos 12 meses terminando el 31 de Octubre las ventas llegaron a los  MMUSD 36.157 con un incremento en la ganancia del  14% llegando a los MMUSD 9.792Deere introdujo nuevos modelos y abrió fábricas en China, India y Brasil. En USA aumentaron la capacidad en las fabricas de tractores, pulverizadores y cilindros.

Manitou Group: En el 3°Q subió sus ventas un 10% y llego a los MMUSD 384 (sumando Gehl y Mustang).  Tiene muy buena perspectiva 2013 con el nuevo acuerdo con la gente de Yanmar

CNH: Mientras Agricultura subió un 12% en 3°Q, Construcción bajo un 21. Las ventas en el trimestre llegaron a MMUSD4.800. Casi la mitad que Deere.

Oshkosh: bajaron las ventas en el 4°Q (para ellos) un 2,3% llegando a los MMUSD 2.060-. El año fiscal que termina el 30-Sep cerró con ventas por MMUSD 8.180. Casi un 8% ma´s que el perídodo anterior. Lo que vende Deere en 1 Q. Te recurdo que Oshkosh es dueña de JLG.

Volvo CE: Bajaron las ventas en el 3°Q un 9% llegando a los MMUSD 2.004. Cerrando el año fiscal en MMUSD7.699. Claro que es solo Construcción.  

que dicen? La baja en las ganancias se debe a la fuete competencia de precios, una desfavorable posición geográfica desfavorable y un inadecuado mix de producto. Esto llevó a comercializarse menos equipos de gran porte  especialmente en el sector Minero. Aunque cabe destacar que Volvo CE no tiene tanto equipo para minería como lo tienen Cat o Komatsu.

Perspectivas 2013 – Incierto!!! Dicen que el mercado en 2012 mostró pocos signos de cambio en el corto plazo. Esperan un mercado Europeo un 10%↓ (Forcast: seguía mismo nivel) , Norte América un 15-25%↑ (idem forcast), Sud-América 0-10%↑, Asia (sin China) 0-10%↑ y China esperan que la demanda caiga un 25-35% (forcast 15-25%↓)

 Caterpillar: en el 3°Q vendió por MMUSD 16.400. No creen que llegaran al forcasteado del año MMUSD 68-70.00. Y lo explican por que el mercado está más débil de lo previsto, y los dealers bajaron su stock dejando como resultado la disminución de varios turnos en las plantas fabriles.

 que dicen? Desde el punto de vista económico mejoraran los EE.UU, China y algún que otro mercado emergente. Europa seguirá complicada. Por lo que ven que el nivel de ventas se m,antendrá similar al 2012, u poco más bajo al principio del año, y mejorando a fines.

Fuente:CE

Post comment

Acerca de MercadoVial

Ingresá a la web aquí!


Clasificados de Máquinas: Venda o Alquile sus equipos en: MercadoVial.com

Recibe nuestras Noticias x email

Ingresa tu e-mail aquí:

Luego verifica tu correo. Habrás recibido un email para validar tu suscripción al Blog de Noticias de MercadoVial.com

Mercadovial en Facebook

Categorías

Notas por Mes

Ferias de Construcción y Minería

Ferias de Energía

Ferias de Maq. Agrícola y Forestal

Ferias Internacionales