Jul
26

La Rural 2011 – Estuvimos allí. Poco para comentar

Estuvimos en La Rural 2011. Había menos fierros que el año anterior. Casi que las mismas marcas pero en stands más reducidos. Predominaban los fierros para la Ganadería, y algunas Fumigadoras. John Deere mostró un motor fabricado en Argentina. Al igual, New Holland promocionó la construcción de su nueva planta en Argentina. Martinez & Staneck presentó una novedad con un Mixer doble propósito. Vimos los brazos de Omar Martin con un brazo excavador para mini (en una foto), las fumigadoras Golondrin o Caiman, los acoplados Cestari u Ombu y los equipos Yomel. Tractores pocos, algún Pauny, otro Apache (de origen Indio), New Holland y John Deere con propuestas de equipos pequeños a medianos.

Vimos también las Michigan, que presentaron una pala cargadora chica con un brazo excavador detrás.  Más bien una pala cargadora con un aguilón retro attachada que una palaretro. La gente de Taurus presento la Yutong de 2 m3 y tenian en expesición una estiercolera. Y no muhco más par comentar.

Como hemos dicho,parece más una expo cultural que de rubro. Me da la sensación que la tendencia es que las máquinas desaparezcan de este tipo de muestras.

Aunque sería bueno conocer algúna persona con otra experiencia u otro punto de vista.

Mirá algunas fotos.

Post comment

Acerca de MercadoVial

Ingresá a la web aquí!


Clasificados de Máquinas: Venda o Alquile sus equipos en: MercadoVial.com

Recibe nuestras Noticias x email

Ingresa tu e-mail aquí:

Luego verifica tu correo. Habrás recibido un email para validar tu suscripción al Blog de Noticias de MercadoVial.com

Mercadovial en Facebook

Categorías

Notas por Mes

Ferias de Construcción y Minería

Ferias de Energía

Ferias de Maq. Agrícola y Forestal

Ferias Internacionales