Mar
22

Máquinas Viales – Más novedades de Caterpillar

  • Nueva serie de Palas Cargadoras 950K y 962K. Equipadas con motor Cat® C7.1 ACERT que cumplen las normas más estricatas;Tier 4 Interim and EU Stage IIIB. La potencia es de  211 y 221 HP respectivamente y un balde de carga que va desde los 2,5 a los 9,2 m3. Reemplazan a la antigua serie H. Como datos de color viene con un “HELP” que explica las funciones del tablero y las diferentes pantallas, sistema de dirección por Joystick, nuevo rediseño del brazo en “Z” auemntando la fuerza de vuelco a máxima altura, nueva cabina y un acople rápido que permite usar diferentes accesorios, sin importar el tamaño del equipo, digamos que un implemento puede ser usado tanto por una 950 como por una 980.  la 1° marcha también es automática según la necesidad de toque.
  • Nuevos sistemas de control de pendiente para Motoniveladoras, Topadoras, Scrapers y Excavadoras.
  1. el Cat Grade Control para topadoras, con 3 niveles de control, 1° para el primero corte, 2° protección de pendiente durante el trabajo y 3°  la integración con el sistema AutoCarry para asegurar el completo llenado de la cuchilla y evitar el patinamiento de las orugas. También se puede utilizar junto al sistema automático de control del ripper. Y si el equipo ya viene con el GPS de fábrica, tendremos menos delays en las comunicaciones y el cableado en la máquina será mucho menor.
  2. el Cat Cross Slope Grade Control para motoniveladoras, totalmente compatible con el kit de AccuGrade. Durante el corte de un terreno, el operador debe mantener la atención a los dos extremos de la cuchilla, lo que hace una tarea tediosa y requiere de mucha experiencia. Este nuevo sistema, mantiene el extremo más retrasado automáticamente, lo cual el operador deberá solo mantener el control de un solo extremo (el que va más adelantado), haciendo la misma tarea mucho más sencilla, rápida y moviendo menos material. Todo esto se refleja en un menor consumo y tiempo de operación.
  3. el Sequence Assist, Load Assist Cat Grade Control para los Scrapers. El primero automatiza la excavación, el transporte, la descarga para reducir el uso de joystick y simplificar la aplicación de control. EL “Load Assist“, ajusta automáticamente la altura de la hoja de corte para minimizar el patinamiento de las ruedas, garantizando una carga completa y eficiente. Y con el “Cat Grade Control” el operador tiene un control manual de corte siempre y cuando el mismo esté por encima del límite establecido. Si desciende debajo de este, el sistema automáticamente toma el control y lo reestablece. Esto elimina las doble-pasadas.
  4. y el Cat Grade Control Depth & Slope para excavadoras. Controla la profundidad y la pendiente de excavación. También tiene la posibilidad de colocar sensores para que el operador vea en pantalla la posición del balde dentro de la trinchera.

Busca equipos Caterpillar en mercadovial.com

Fuente: Cat

Post comment

Acerca de MercadoVial

Ingresá a la web aquí!


Clasificados de Máquinas: Venda o Alquile sus equipos en: MercadoVial.com

Recibe nuestras Noticias x email

Ingresa tu e-mail aquí:

Luego verifica tu correo. Habrás recibido un email para validar tu suscripción al Blog de Noticias de MercadoVial.com

Mercadovial en Facebook

Categorías

Notas por Mes

Ferias de Construcción y Minería

Ferias de Energía

Ferias de Maq. Agrícola y Forestal

Ferias Internacionales