Mar
15

Máquinas Viales – India + China; la Sociedad del Futuro, y Sany dio el puntapié inicial

La firma fabricante de equipos para la construcción de orígen China Sany fabricará en la India la nueva palaretro Sany SBL80 y a una nueva excavadora de 20,9 tons y 0,93 m3 de balde. Equipos focalizados en diseños básicos sin muchas novedades tecnológicas. Esto las convierte en máquinas de fácil mantenimiento e ideales para áreas remotas.

Un puntapié inicial de una sociedad que dará que hablar en el futuro. Ahora bien, si el futuro dominante del mundo tiene una tendencia a la “destecnlogización” de los equipos, no estaremos errados en hacer cada vez equipos más y más complejos?? Será verdad el cuento chino de la emanación de gases,etc etc etc?? que hace que solo puedan comercializarse equipos con ciertas tecnologías. El tema medioambiental, no será un negocio más para unos pocos??  No será una barrera de entrada que utilizan las marcas dominantes para que sea cada vez más complicado colocar equipos en tal o cual mercado?? En argentina, que no existen esas barreras, los equipos sencillos entraron a mansalva.

Interrogantes que siempre se presentan, ahora lo que si es cierto es que los Chinos e Indios se vienen con todo, y el verso medioambiental no creo que pueda hacer mucho para pararlos!!

Opiniones??

Busca palaretros en mercadovial.com

Fuente: CMBOL

Post comment

Acerca de MercadoVial

Ingresá a la web aquí!


Clasificados de Máquinas: Venda o Alquile sus equipos en: MercadoVial.com

Recibe nuestras Noticias x email

Ingresa tu e-mail aquí:

Luego verifica tu correo. Habrás recibido un email para validar tu suscripción al Blog de Noticias de MercadoVial.com

Mercadovial en Facebook

Categorías

Notas por Mes

Ferias de Construcción y Minería

Ferias de Energía

Ferias de Maq. Agrícola y Forestal

Ferias Internacionales