Ene
30

Conoce la nueva motoniveladora Hydromac y de paso vimos la pala cargadora de 1m3 que comercializan.

Estuvimos de vistia por Hydromac para conocer la nueva Motoniveladora y la Pala Cargadora que comercializan.  Antes que nada, gracias a la gente de Hydromac por atendernos y tratarnos tan amablemente. Vamos a lo que vimos.

MOTONIVELADORAS HYDROMAC HM 185; un equipo de 15.500 Kg. de peso operativo y 179,5 HP de potencia

Comparable a: entre una Cat 140K y Cat 160K. Muy parecida  en peso operativo a la Volvo G930 y la John Deere 670G

Equipo de origen Chino, que viene equipado con motor Cummins de 5,9 L. fabricado en China de 179,5 HP , aire acondicionado, cabina cerrada muy bien terminada y con muy buena visibilidad, espejos retrovisores, luces de cabina, delanteras y para iluminar la vertedera, articulación delantera, transmisión de 6 marchas hacia adelante y 3 hacia atrás, escarificador trasero de 5 dientes, sistema de rotación de vertedera mediante motor hidráulico, al parecer robusto y muy bien protegido, tren delantero robusto, similar al de las Caterpillar (con rótulas similar a los autos) y frenos secos por fuera de dónde se aloja la cadena del tandem.

Nos dió la impresión de  un equipo bien terminado, con soldaduras y perfiles propios de un equipo de primer nivel, con diámetros de cilindro adecuados a la tarea que desempeñaran. Completo,  instrumental para tránsito urbano, radio USB o tarjeta de memoria, etc.. Todo bien ubicado, sencillo y al parecer sólido.

La transmisión está ubicada debajo de la  cabina, como la Volvo, configurada con neumáticos 17.5 25 L3, sistema de enfriamiento de radiadores mecánico acoplado al eje del motor, La vertedera se ve sólida y con un buen anclaje central. El manguereo se ve prolijo, tal vez cómo crítica, en el tren delantera se podría mejorar el diseño de las mangueras, quedan varios puntos expuestos a engancharse con “algo”. Como nota, el  lavaparabrisas es  solo delantero.

Lo que me contaban en Hydromac, es que lo mejor es  el Precio y la financiació! Conocelo aqui!

PALA CARGADORA HYDROMAC HP920

Le hechamos una mirada rápida, en rasgos generales se ve firme, con buen tamaño de neumáticos, motor y caja de marca China.  Más parecido a una SDLG o SEM que a una genérica china.

Agradecemos a la gente de Hydromac por recibirnos! Les deseamos el mayor de los éxitos con sus ventas.

 

Post comment

Acerca de MercadoVial

Ingresá a la web aquí!


Clasificados de Máquinas: Venda o Alquile sus equipos en: MercadoVial.com

Recibe nuestras Noticias x email

Ingresa tu e-mail aquí:

Luego verifica tu correo. Habrás recibido un email para validar tu suscripción al Blog de Noticias de MercadoVial.com

Mercadovial en Facebook

Categorías

Notas por Mes

Ferias de Construcción y Minería

Ferias de Energía

Ferias de Maq. Agrícola y Forestal

Ferias Internacionales