Jul
3

NEW HOLLAND en la M&T 2012 – Dato: Renovadas Motoniveladoras y Topadoras fabricadas en Brasil

New Holland hizo lo suyo y presentó las nuevas motonivealdoras que ya fabricaba en Brasil, en el estado de Minas Gerais. Los modelos son la RG140.B, RG160.B y la RG200.B. La mejora viene desde el interior, nuevo motor Fiat Power Train, y nuevas transmisiones. Los motores son common rail y tiene potencia variable.Las transmisiones son ZF con convertidor de torque y sistema de bloqueo “Lock-Up”.

Por otro lado presentó los nuevos Manipuladores Telescòpicos; modelos LM1445 y LM1745. ambos con capacidades de 4.500 kg, y 13,55 mts de alcance para el primero y 16,6 mts para el segundo.Los motores son New Holland Tier3.

También vimos las Minicargadoras serie 200 con su notable distancia entre ejes y una particularidad; lanzaron un juego denominado “Grand Prix New Holland Construction” para conmemorar el 40ªaniversario de las Minis New Holland. Lo podes encontrar en el Apple Store. Innovadores de raza, dentro de las cuales recordamos que fueron los 1º en ofrecer una excavadora hidráulica y una motoniveladora articulada al mercado Brasilero.

Por último vimos las Topadoras New Holland. La D150B que también se fabrica en Brasil. Lo más novedoso es un sistema de vuelco de cabina para dar acceso a las partes mecánicas. Al parecer la Milicia Brasilera adquirió algunos ya que había uno pintado estilo “camuflage”.

Busca tu new holland aquí

Fuente: Mercadovial en M&T 2012

 

 

 

Post comment

Acerca de MercadoVial

Ingresá a la web aquí!


Clasificados de Máquinas: Venda o Alquile sus equipos en: MercadoVial.com

Recibe nuestras Noticias x email

Ingresa tu e-mail aquí:

Luego verifica tu correo. Habrás recibido un email para validar tu suscripción al Blog de Noticias de MercadoVial.com

Mercadovial en Facebook

Categorías

Notas por Mes

Ferias de Construcción y Minería

Ferias de Energía

Ferias de Maq. Agrícola y Forestal

Ferias Internacionales